Bienvenido a GOCODE

¿Quienes somos?

GOCODE es una empresa consultora de servicios informáticos, ofrecemos a nuestros clientes implantación de tecnologías diseñadas para ellos, que les permita optimizar sus procesos internos y administrar de manera eficiente las relaciones con sus clientes y de esta manera hacer crecer su negocio de forma estable, controlada y eficaz.

Entregamos un servicio de excelente calidad al menor costo posible, automatizando y guiando los procesos de nuestros clientes para generar su independencia tecnológica.

 ¿Qué te ofrecemos?

GOCODE te ayuda a implementar Salesforce, analizando tu negocio y brindandote soluciones tecnologicas especiales para tu negocio, de esta forma utilizamos Salesforce de la forma más óptima, para permitir aprovechar al máximo todas las funcionalidades de la plataforma.

Te apoyamos a diseñar tu gestión ventas, mejorar la calidad de tu servicio, tu gestión de marketing (integración con redes sociales) y te acompañamos en la implementación de sus ideas de mejoras tecnológicas.

Metodología

Nuestra forma de trabajo se basa en una recopilación de características de varias metodologías ágiles sustentada en una plataforma (Salesforce) en dónde hacemos la gestión, seguimiento y control de los proyectos de Software que llevamos con nuestros clientes.

Cada requerimiento tiene su propio seguimiento pudiendo saber su estado, fechas estimadas de cierre, porcentajes de avance y definición de prioridades.

Al cliente se le crea un usuario y clave para que pueda acceder a toda esta información de forma tal de que pueda estar enterado del seguimiento del proyecto en todo momento.

Adicionalmente se le envían alertas semanales que informan el estado de avance de los requerimientos, alertas de consultas, alertas de revisión, etc.