Configuración

La principal ventaja de la plataforma Salesforce es que no es un software específico de tu negocio. Aunque esto suene contradictorio, el alto nivel de personalización de la plataforma te permitirá adaptar completamente el funcionamiento del sistema al funcionamiento actual de la empresa. ¿Por qué es importante esto?, por lo siguiente: 

  • Permite que tus colaboradores se familiaricen mucho más rápidamente con las funcionalidades del sistema, mejorando y garantizando la adopción fácil de la plataforma en tu equipo.
  • Impulsa las mejoras de proceso que tu equipo necesita a un costo infinitamente menor.
  • Controla el acceso y la visibilidad de la información sensible de tu empresa y la deja a disposición de quienes deben tomar las decisiones estratégicas de la empresa.
  • Permite generar nuevas herramientas de análisis e indicadores de gestión de forma muy sencilla.
  • Facilita la adopción de las nuevas prácticas de la industria más rápidamente, dándote el control del momento en que tu empresa lo necesita. 

Salesforce provee una serie de recomendaciones y un entorno de trabajo y conceptos propuestos y validados por la industria relacionados a como la empresa debe administrar la relación con tus clientes. Pero al mismo tiempo ofrece libertad para escoger y adaptar estas recomendaciones a la realidad de tu negocio. Esto permite introducir mejoras progresivamente sin necesidad de contemplar grandes inversiones de presupuesto en un equipo de desarrollo ya que todos estos cambios los podrá realizar Ud. mismo.