Pre Venta

La preparación de la venta corresponde a una fase muy importante en el proceso de consolidación de las oportunidades de negocio. Muchas de las actividades que son muy recomendables de trabajar antes de la entrevista con el cliente contemplan la clasificación de la cartera de prospectos, el conocimiento del cliente y sus necesidades, el conocimiento que pueden tener los compañeros de trabajo del cliente, el conocimiento del producto ofrecido y las vulnerabilidades presentadas ante la competencia, respuestas a las posibles objeciones, conocimiento del mercado, etc.

Muchas de estas actividades requieren un análisis detallado de informes, gráficos e indicadores que ayudarán a clasificar, posicionar e identificar el cliente y el producto perfecto para él.

Salesforce puede ayudar a su fuerza de venta a ahorrar muchísimo tiempo en la preparación de toda esta información automatizando y optimizando todas las tareas administrativas rutinarias que distraen a su fuerza de venta de su objetivo final que es cerrar más oportunidades de negocio exitosamente.

De esta manera, Salesforce CRM le permitirá contar con una poderosa herramienta que entregará información muy valiosa al alcance de un click, mejorando el desempeño de los ejecutivos de venta e incrementando significativamente las ventas de su empresa.