Post Venta

El servicio postventa es clave para mantener un fiel contacto con su cliente. Salesforce proporciona una plataforma perfecta para brindar la atención más eficiente. Comenzando desde un módulo de auto atención que puede ser conectado con su sitio web, hasta la implementación de todo lo que necesita un call center moderno y funcional.

Cada uno de los requerimientos pueden ser categorizados y asignados automáticamente a la persona indicada en su empresa. Luego, para los casos más complejos, existen procesos automáticos de escalamiento que le permitirán hacer un seguimiento más cercano a las situaciones que requieran una atención más delicada.

Puede recibir casos desde diferentes canales, por ejemplo, sitio web, oficinas, call center, redes sociales, etc. Cada uno de ellos será categorizado, asignado, procesado y escalado automáticamente. Una vez resuelto, se notificará automáticamente a la resolución del mismo al cliente o bien se agendará una hora de llamado para que un ejecutivo pueda contactarlo personalmente.