Preguntas Frecuentes

¿Como Salesforce puede ayudar a mi negocio? 

Salesforce sirve como una columna vertebral para sus clientes, y permite a los propietarios de empresas ejecutar sus negocios más rápido y más inteligente.  Cada detalle de cada cliente es accesible desde cualquier computadora con acceso a Internet, incluyendo dispositivos móviles. Las interacciones de los empleados se pueden registrar en el sistema de Salesforce, proporcionando un mapa claro que muestra cómo cada relación de negocio llegó a su punto actual.

Las empresas que utilizan Salesforce tienen más probabilidades de operar como un equipo que como individuos separados. Mediante el uso de Salesforce para crear una base de datos centralizada y un centro de información, las empresas pueden trabajar más eficientemente. Los empleados pueden basarse en el trabajo que sus colegas ya han puesto en el desarrollo de relaciones con los clientes.

Salesforce es una herramienta especialmente útil para eliminar la redundancia entre empresas con más de cinco empleados y mantener el conocimiento sobre cuentas y contactos cuando las personas abandonan una empresa ya que todos los datos se mantienen en la nube.

 

¿Porqué me conviene elegir Salesforce en lugar de un sistema especializado?

Es un CRM que le ayuda a crear y gestionar los clientes.  Con Salesfore como su CRM, sus equipos de ventas, marketing y servicio al cliente pueden entender a cada cliente y entregar el mensaje o respuesta correcto cuando lo necesitan. Al analizar esta información, puede tomar mejores decisiones para cerrar más negocios, reducir el costo del servicio y mantener satisfechos a cada cliente.


Está en la nube!! Por lo que su equipo pueda usarlo desde cualquier lugar. Salesforce.com es líder en cloud computing, ofreciendo un conjunto completo de aplicaciones de nube de CRM, una plataforma en la nube y una infraestructura en la nube - más rentable para un mayor retorno de la inversión.

Es flexible, Salesforce le ofrece total libertad para personalizar CRM para su negocio. Es la mejor manera de impulsar la adopción y asegúrarse de que sus aplicaciones CRM funcionan de la manera correcta. Salesforce también tiene una tienda de aplicaciones, el destino número uno para grandes aplicaciones empresariales previas a la creación, para su CRM y más allá. Este es el mercado de aplicaciones cloud computing para empresas, desarrollado y alojado por Salesforce. Usted puede obtener acceso a miles de aplicaciones útiles, protegidas y verificadas construidas por otros, o incluso puede desarrollar y comercializar sus propios.


Más que un CRM una plataforma personalizable para su negocio para que pueda hacer que funcione como lo desea. Salesforce no sólo es un CRM. Es una plataforma basada en la nube, una completa infraestructura de TI para su negocio alojada en sus servidores por lo cual usted puede construir aplicaciones a medida para adaptarse a sus necesidades de negocio. Puede utilizar Salesforce como: un sistema de gestión de contactos; una manera de administrar sus ventas; su máquina de marketing; entre una infinidad de posibilidades que Salesforce te ofrece.