Asesoria

 

Hoy en día contar con la ayuda de expertos para solucionar problemas es de vital importancia para el correcto desenvolvimiento de una organización.

 

En GOCODE conocemos de esta necesidad y te brindamos el servicio de asesoría, donde un experto en el área te ayudara a elegir el camino correcto para que tu empresa salga a flote y se realicen los procedimientos de la manera adecuada para conseguir el máximo rendimiento y rentabilidad de tu negocio.

 

 

  

Nuestro flujo de Asesoría consta de la siguiente manera:   

  • Primeros Pasos: Asesoría en la implantación de Salesforce para clientes que recién comienzan con un CRM.
  • Levantamiento y Análisis: Análisis del negocio del cliente para desarrollar el modelamiento de la configuración óptima de Salesforce la cual permitirá aprovechar al máximo todas las funcionalidades de la plataforma. 
  • Pre Venta: Diseño e Implementación de herramientas y Estrategias de Marketing y Prospección de Clientes.
  • Venta: Modelamiento e Implementación de Procesos de Venta Supervisado, Colaborativo, automatizado, Ágil y Eficiente.
  • Post Venta: Asesorías para la Implementación de un Excelente Sistema de Atención al Cliente.
  • Desafíos: Diseño de soluciones a problemas técnicos de la plataforma.

Configuración

GOCODE te ofrece la posibilidad de realizar por tí los servicios de configuración y personalización de la plataforma. A pesar de esto, nosotros te apoyamos en la inducción de la herramienta de manera que tu mismo puedas realizar los cambios de configuración que necesites. Esto no es un proceso difícil, pues gran parte de las funcionalidades que en cualquier sistema requieren mucho conocimiento de programación o contratar costosos proyectos de desarrollo a medida, en Salesforce lo puedes realizar tu mismo desde el panel de administración con unos pocos clicks.

 

La principal ventaja de la plataforma Salesforce es que no es un software específico de tu negocio. Aunque esto suene contradictorio,el alto nivel de personalización de la plataforma te permitirá adaptar completamente el funcionamiento del sistema al funcionamiento actual de la empresa. ¿por qué e simportante esto?, por lo siguiente:

 

  • Permite que tus colaboradores se familiaricen mucho más rápidamente con las funcionalidades del sistema, mejorando y garantizando la adopción fácil de la plataforma en tu equipo.
  • Impulsa las mejoras de proceso que tu equipo necesita a un costo infinitamente menor.
  • Controla el acceso y la visibilidad de la información sensible de tu empresa y la deja a disposición de quienes deben tomar las decisiones estratégicas de la empresa.
  • Permite generar nuevas herramientas de análisis e indicadores de gestión de forma muy sencilla.
  • Facilita la adopción de las nuevas prácticas de la industria más rápidamente, dándote el control del momento en que tu empresa lo necesita.

Desarrollo

Como desarrolladores de Salesforce con un historial de cientos de construcciones personalizadas exitosas, sabemos que la calidad del proceso es tan importante como la calidad del código.

Es por eso que pasamos más tiempo escuchándolo a usted para entender su entorno de negocios único, antes de precipitarnos a construir una solución.  Es por esto, que seguimos un modelo de desarrollo ágil, con más oportunidades para que intervenga y revise el trabajo para asegurarse de que cumple con sus necesidades.

El resultado es una solución que se integra perfectamente, soporta los objetivos de su negocio y puede construirse y desplegarse a través de un desarrollo personalizado de Salesforce en menos tiempo.

 

 

Entre los servicios de desarrollo que GOCODE te ofrece se encuentran: 

  • Integraciones: Solución de comunicación de Salesforce con otros sistemas de software.
  • Construcción de Aplicaciones Personalizadas
  • Construcción de Procesos Automatizados: Automatizaciones complejas que requieren la ejecución de procesos asíncronos o programados en forma diferida.
  • Soporte: Apoyo en la implantación de nuevas mejoras, contingencias, desafíos y ajustes.
  • Desarrollo Móvil: Servicios de desarrollo de aplicaciones móviles utilizando tecnología Salesforce1.

Soporte

El Soporte que ofrece GOCODE es más que arreglar errores y responder preguntas. Es la clave para mantener a su organización productiva, competitiva y en el buen camino para el éxito a largo plazo.

Como mínimo, el soporte continuo garantiza que su plataforma de Salesforce se ejecute sin problemas.

Los servicios de apoyo también garantizan altas tasas de adopción al ayudar a los usuarios a sentirse confiados en sus habilidades y motivados para sacar más provecho de su participación en la plataforma.

Lo mas importante del soporte es responder a sus solicitudes a tiempo y con una solución eficiente.

 

 

Nuestro enfoque del soporte técnico  hace hincapié en los cambios rápidos, la relación calidad-precio y la estabilidad y rentabilidad a largo plazo:

  • Procesos establecidos y probados para manejar las preguntas y problemas cotidianos
  • Un método ágil que puede priorizar los cambios para adaptarse a cualquier presupuesto o línea de tiempo.
  • El único punto de contacto para asegurar la continuidad y la rendición de cuentas.
  • Un equipo de trabajo comprometido para proporcionar aportes especializados según sea necesario.
  • Un enfoque proactivo que le conecta a las actualizaciones e innovaciones rápidamente.