Soporte

El Soporte que ofrece GOCODE es más que arreglar errores y responder preguntas. Es la clave para mantener a su organización productiva, competitiva y en el buen camino para el éxito a largo plazo.

Como mínimo, el soporte continuo garantiza que su plataforma de Salesforce se ejecute sin problemas.

Los servicios de apoyo también garantizan altas tasas de adopción al ayudar a los usuarios a sentirse confiados en sus habilidades y motivados para sacar más provecho de su participación en la plataforma.

Lo mas importante del soporte es responder a sus solicitudes a tiempo y con una solución eficiente.

  

Nuestro enfoque del soporte técnico  hace hincapié en los cambios rápidos, la relación calidad-precio y la estabilidad y rentabilidad a largo plazo:

  • Procesos establecidos y probados para manejar las preguntas y problemas cotidianos.
  • Un método ágil que puede priorizar los cambios para adaptarse a cualquier presupuesto o línea de tiempo.
  • El único punto de contacto para asegurar la continuidad y la rendición de cuentas.
  • Un equipo de trabajo comprometido para proporcionar aportes especializados según sea necesario.
  • Un enfoque proactivo que le conecta a las actualizaciones e innovaciones rápidamente.