Marketing

La automatización de marketing es el proceso por el cual se utiliza la tecnología para simplificar y automatizar las campañas de marketing a través de correo electrónico, redes sociales, móviles y publicidad online, entre otros muchos canales más. Mediante la automatización de tareas repetitivas, se libera el tiempo de los vendedores para que se centren en campañas y proyectos estratégicos.

Marketing
Table of Content

Automatización

  • Liberar tiempo para centrarse en la elaboración de estrategias.
  • Obtener una perspectiva más rica y detallada del comportamiento de los clientes potenciales.
  • Personalizar el seguimiento
  • Implementar campañas de marketing más amplias.
  • Priorizar candidatos.
  • Mejorar el ROI asociado a marketing.
  • Predecir con mayor precisión futuras inversiones.

Automatización

  • Liberar tiempo para centrarse en la elaboración de estrategias.
  • Obtener una perspectiva más rica y detallada del comportamiento de los clientes potenciales.
  • Personalizar el seguimiento
  • Implementar campañas de marketing más amplias.
  • Priorizar candidatos.
  • Mejorar el ROI asociado a marketing.
  • Predecir con mayor precisión futuras inversiones.